Exitosa elección CPPe a nivel nacional: Pese a la campaña de desinformación los maestros acuden a fortalecer su CPPe


¡Por la plena vigencia del Colegio de Profesores del Perú- CPPe, contra los intentos de desconocerlo e impedir que ejerza sus funciones de representación, de defensa y gestión ante organismoscorrespondientes: Congreso Nacional, CNM, CNE, CCTV, SINEASE, FONDEP y otros! CANDIDATO A DECANO DEL CPPe,LISTA N° 1,Prof. Gilberto Meza Aguirre, candidato UNE Perú, emitiendo su voto
CANDIDATO A DECANO DEL CPPe,LISTA N° 2,Prof. Felipe Arriaga, candidato UDEMA, Lista 2, emitiendo su voto
Click para ver más fotos: Nuestro Decano Nacional Julio Mendoza García cumpliendo con su deber en la Ugel 06, acompañado de su esposa la profesora Hilda Villafane Rodriguez CLICK PARA VER MÁS FOTOS Exitosas elecciones del CPPe en Trujillo-La Libertad. Walter Javier Quiroz Ybañez cumple con su deber cívico y magisterial. Viva el CPPe del Perú. CLICK PARA VER MÁS FOTOS: El Mg. Gilberto Meza Aguirre, candidato a Decano Nacional del CPPe, emitiendo su voto en la Mesa de Transeuntes -UGEL 03- LIMA.
Prof. Gilberto Meza Aguirre, canditado de la LIsta N° 1 al CPPe En la UGEL 02 Rímac, I.E. 3014 Leoncio Prado, en aras de un Colegio de Profesores del Perú, al servicio de todos los maestros. Prof. Helí Ocaña participando de las Elecciones del CPPe. Sute Sector Trece Desde tempranas horas el comité electoral viene realizando su trabajo, en la sede de votación de la ugel 01, los maestros vienen ejerciendo su voto responsable e institucional con el CPPe ELECCIONES CPPe. Secretario general del Cen Sutep Alfredo Velasquez sufragando en IE. Leoncio Prado- Lima Felicitaciones a todos los maestros que hoy día están cumpliendo con su deber como es la contribuir al fortalecimiento y renovación de las Juntas Directivas nacional y regionales del Colegio de Profesores del Perú-Cppe Se iniciaron las elecciones del colegio de profesores en la I.E N 81030.....hay mesa de transeuntes.......cuidado maestros con la multa para los que no votan en estas elecciones....PARTICIPAN MAESTROS NOMBRADOS Y CONTRATADOS Colegas directivos de Lima Metropolitana emitiendo su voto, Hipolito Oliva Ascate en la ugel 06 y Fanny Ha en la ugel 02. Click para ver más fotos: Son las 8.30 a.m y las mesas ya están instaladas - UGEL 02 -Lima EN CHEPEN-LA LIBERTAD. Desde las 8.30 a.m. ya los maestros se están movilizando a su centros de votación. Termina el proceso a las 4.30 p.m. Click para ver más fotos: EXITOSA ELECCIÓN CPPe EN TRUJILLO-LA LIBERTAD La Prof. Soledad Lozano Costa, ex Secretaria General cumpliendo con su deber, igualmente la Prof. Evelia Sanchez EN TOCACHE-SAN MARTIN Presente en la votacion del colegio de profesores del Perú. Secretario general del SUTE PROVINCIAL TOCACHE cumpliendo con su deber de sufragar en las elecciones del Colegio de Profesores del Peru
Exitoso convocatoria al proceso electoral del Colegio de Profesores en la región de Cajamarca
Exitosa participacion de los docentes para elegir a su decano nacional y regional en Cajamarca
CLICK PARA VER MÁS FOTOS: ELECCIONES DEL CPPe EN UGEL O2 RIMAC. En Nasca, el magisterio nasqueño viene acudiendo masivamente a la IE. Enrique Fracchia, desde las 8 am., para dar su voto y elegir a la Decana Regional y al Decano Nacional. La lista N 1, de UNE, es la favorita. HUARAL: Maestras y maestros participando de las elecciones del CPPe . I.E Nro 20402-Virgen de Fátima-Huaral Click para ver más fotos: CALLAO: Fiesta democratica, maestros y maestras del callao acudiendo a votar por su CPPe en la I.E. Politecnico del Callao En la región Ayacucho, los maestros cumpliendo activamente con su deber. ELECCIONES DEL COLEGIO DE PROFESORES EN LA I.E. ESTADOS UNIDOS (Lima). Momentos de la instalacion de las mesas, seguido del obligado desayuno. Click para ver más fotos: En la provincia de Huaura éxito total, Elecciones Nacionales y Regionales del Colegio de Profesores del Perú, los maestros vienen participando en forma democrática ejerciendo su derecho a elegir y de esta forma fortalecer nuestro colegiado ICA.- Desde la habitación 302 Cirugía del Hospital Regional de Ica, Prof. Cobas MAS FOTOS: La profesora Isabel Isabel Gladys Portilla Rios, candidata a Directora Secretaria Nacional del CPPe, emitiendo su voto en la IE Sagrado Corazón de Jesús de la ugel 03.
-UGEL 03 Iniciamos la fiesta electoral por un Colegio de Profesores. Maestro tu voto es importante. Acude a votar a la I E Sagrado Corazón de Jesús Av. Colonial cuadra 2 - -MAGISTERIO AYACUCHANO Y MIEMBROS DE MESAS ASUMEN CON RESPONSABILIDAD LA VOTACIÓN PARA ELEGIR A NUESTRAS AUTORIDADES del CPPe Huaraz: CUMPLIENDO LA RESPONSABILIDAD DEMOCRÁTICA VARIOS:
BARRANCA: Maestras y maestros de la provincia Barranca, participando en las elecciones del CPPe

No hay comentarios:

Publicar un comentario